martes, 17 de julio de 2018

Coro Parroquial


XX Aniversario del Coro Parroquial Virgen de la Guía

     En pleno verano del 2018 la Parroquia se felicita y comparte con todos los habitantes de la localidad este Aniversario del Coro Parroquial Virgen de la Guía, que tan buenos servicios hace en la Parroquia solemnizando las celebraciones religiosas y ayudando a todos en la oración, la piedad, y la alabanza a Dios, además de colaborar en otros actos culturales, como este, para toda la localidad.         ¡¡Que por muchos años sigamos felicitándonos y celebrándolo!!

     El Concierto se celebró el sábado, día 14 de agosto, como puede apreciarse en el cartel que adjuntamos, y en el que participaron otras dos corales. Todos con el reconocimiento y el aplauso entusiasta y emocionado del numeroso público asistente.
     En el comienzo del acto se recordaron sus comienzos y las personas que lo pusieron en marcha, destacando a su primer director, Don Genaro Barreales. También se hizo un poco de historia, evocando algunas efemérides más destacadas de intervenciones en las que participaron en la Iglesia y fuera de ella, en el pueblo y en otros lugares.
      ¡¡Todo un éxito que deseamos y auguramos que continúe superando aniversarios!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.